top of page
cuadrille horizontal_edited.jpg
Te invito a descubrir y ser parte
de mi propuesta en formato membresía

Un espacio para inspirarte a conectar con tu creatividad y potenciar las ganas de crear proyectos con tus manos y el papel, a través de propuestas dinámicas compartidas,

encuentros mensuales, recursos, disparadores creativos, charlas e intercambios y mucho más.

El día a día y la rutina muchas veces hacen que dejemos de lado o resignemos esos momentos que nos recargan, que nutren nuestra energía creativa. Y el mundo que nos rodea cada vez nos lleva vivir una vida mas acelerada sin detenernos tanto a disfrutar de las pequeñas ~ grandes cosas.
cuadrille horizontal_edited.jpg
¿Cuántas veces te dieron ganas de tomarte un ratito para vos,
de ponerte a hacer algo lindo con tus manos,
de reconectar con ese
lado crafty que hay adentro tuyo?
Pero siempre por una razón u otra de la vida misma, tuviste que posponerlo y dejarlo pasar en tu agenda como si no habría espacio para eso.

Hace ya un tiempo, me agendo semanalmente momentos creativos para crear sin un fin concreto, el único fin es disfrutar y regalarme ese momento para mí.

Esa sensación me llevó a crear esta membresía. Para que juntas podamos construir una vida más creativa, una vida llena de momentos que nos inspiren, que nos enciendan y que nos lleven a conectarnos con nosotras mismas haciendo lo que más nos gusta: crear con nuestras manos y el papel.

¿Qué incluye este espacio?

2 Encuentros mensuales

Encuentro desafío y charla 

Se vota por telegram un día de la segunda semana de cada mes. Nos vamos a juntar a crear un desafío de la cápsula que elija cada una mientras compartimos un lindo momento y charlamos.

Encuentro creativo

El tercer sábado de cada mes a las 11:00 hs (arg) vamos a encontrarnos en modo taller, donde les voy a enseñar a hacer un proyecto o técnica en concreto mientras charlamos y compartimos lo que más nos gusta hacer.

Algunos encuentros van a ser con invitadxs para aprender a hacer alguna técnica puntual.

Los encuentros van a quedar grabados por si no podes estar presente.

2 cápsulas en formato pdf

Cápsula de desafíos & disparadores

El primer día hábil de cada mes vas a recibir una cápsula mensual con desafíos y disparadores, con el color del mes, una playlist, un fondo de pantalla y muchas cosas más para inspirarte a crear y a conectarte con tu creatividad regalandote momentos para vos. 

Cápsula de inspiración

En la tercer semana del mes vas a recibir esta especie de Pinterest de Plan Creativo, donde va a ser pura inspiración con: posts que me inspiraron, cuentas que me gustan, recomendaciones de libros, podcasts, etc.

Pensada para una inspiración pasiva, donde puedas llenarte de ideas mientras te tomas algo rico y relajas.

Contenido exclusivo

onditas claro -01.png

Clase grabada

La última semana del mes, vas a recibir un tutorial ~ clase grabada donde te voy a enseñar un proyecto puntual. 

La idea es que lo hagas y veas cuando puedas.

Los proyectos van a ser cosas puntuales: por ejemplo una flor, una caja, un sobre, etc.

 

Siempre todo pensado para que puedas hacerlo con lo que tengas en casa y manualmente.

Entrevistas a otros Creativxs

Vas a poder inspirarte de historias de creativxs.

Cada mes vas a poder acceder a estas entrevistas en formato de video (mediante un YouTube oculto) para que las puedas poner de fondo y escucharlas mientras creas, mientras vas al trabajo, cocinas, o lo que sea que estes haciendo.

Comunidad y
beneficios especiales

Canal de telegram

Donde afianzamos la comunidad compartiendo experiencias, nuestras creaciones, datos, vivencias y mucha motivación y energía de la linda, desafíos y challenges.

Descuento especial

vas a tener un 50% off en toda mi academia online y prioridad en los cupos de próximos eventos presenciales.

Sorteos y challenges

Todos los meses se va a hacer un sorteo entre quienes participen del encuentro creativo del mes.

Los premios van a ser siempre distintos y son sorpresa, pero siempre pensados para incentivarte a crear.

Esta membresía
es para vos si...

~ Te es muy difícil darte momentos para conectar con tu creatividad en el día a día y siempre es un pendiente en tu rutina.

~ Querés estar en contacto con mujeres que les gusten las mismas cosas que a vos y ser parte de una comunidad que este en tu misma sintonía.

~ Estas necesitando encender la chispa y volver a sentirte inspirada y motivada a crear.

~ Te cuesta ser constante con tu práctica creativa.

~ Querés simplemente vivir una vida más creativa y disfrutar de eso.

~ No es necesario que sepas hacer técnicas especiales, ni que emprendas en papelería. Todo ser que ame crear con sus manos y el papel es bienvenido en esta comunidad.
IMG_8534.JPG
"Todo está tan pensado. Amo los detalles, Los regalitos, los encuentros, la estética en todo. El espacio es una locura. Me resulta muy inspirador.  Este espacio como el yoga de la creación. Me relaja. Me distiende. Me hace olvidar por un rato de la rutina. Me aleja de la tecnología que a veces me atrapa y me permite crear cosas que antes solo me fascinaban quedaban en mi mente y pineadas en Pinterest. Larga vida a la membresía de papeleando ."

Florencia

Te invito a formar parte de esta comunidad y conectar con mujeres que les apasiona lo mismo que a vos. Una comunidad libre de prejuicios, libre de exigencias, con mujeres que están en tu misma sintonía, que también están atravesadas por la vida, pero que aún así, quieren no perderse en el camino. Una comunidad con la mejor energía para que puedas dejarte fluir en la exploración y en la creación y realmente puedas reencontrarte con tu creatividad y disfrutarla.

y abona con tu tarjeta

$5000 ARS por mes.

y abona con tu tarjeta

14 USD por mes.

*En ambos casos funciona como débito automático hasta que decidas darle de baja*

*Si abonas el plan semestral te ahorras un 20% en el total

~ La membresía está abierta para que te sumes o te des de baja cuando quieras.

~ Tu compromiso con la participación y acción dentro de este espacio lo vas a gestionar vos. No hay presiones en este espacio, vos elegis cuánto participar o involucrarte. 

Este espacio está pensado como una herramienta que te va a compañar en tu día a día. No tiene una fecha de finalización estipulada, podrás permanecer el tiempo que quieras

bottom of page