INFO CUARENTENA


Hola!! Antes que nada quiero agradecerte que andes por acá. Que estes interesada en comprar mis productos y que estes queriendo apoyar mi trabajo en estos momentos tan difíciles para los emprendedores. 

Como ya sabemos, la situación que estamos viviendo es muy particular y nos desbordó a todos, por este motivo te voy a dar unos consejos para tener en cuenta a la hora de comprar en Papeleando en estos días:

  • Tene en cuenta que todo lo que es envíos está colapsado (muuuy) por eso: Hace tu pedido con tiempo, cuanto antes mejor!! Si ya sabes que vas a pasar algún cumple en cuarentena y que vas a querer tener la deco hermosa en casa, contactame con tiempo que lo despacho cuanto antes así nos aseguramos que te llegue a tiempo. 
  • Si queres sorprender a alguien y mandarle deco para el cumple de sorpresa (como por ejemplo el kit sorpresa o algún cake topper, guirnalda, etc.) o algún producto de deco, avisame para cuando lo necesitarías, porque podemos coordinar para que te llegue a vos primero así ya te aseguras de tenerlo y que vos después se lo mandes usando una moto o el medio que vos quieras ese día en el hs que quieras.
  • Los días jueves tengo la posibilidad de despachar con un cadete privado a CABA y GBA, el pedido te llega ese mismo jueves y vos pagas el envío directamente cuando te llega. Este medio es ideal porque es en auto, el paquete te llega intacto tal cual se lo doy yo. Los precios son muy económicos: entre $150 y $200. 
  • Protocolo de cuidado e higiene. Tomo todos los recaudos tanto en el armado como en el empaquetado del producto. En estos momentos los estoy despachando envueltos en un nylon plástico para que apenas te llegue puedas rociarlo con alcohol y desinfectarlo. Adentro está llenito de confetti y amor para vos! :)
  • Casi todos los productos que no son personalizados los tengo en stock permamente, así que solo tenes que hacer tu compra  y listo :)
  • Por último, te quiero asegurar que yo voy a estar trabajando con mayor rapidez que lo habitual para despachar cuanto antes los pedidos. Realmente quiero que las cosas te lleguen a tiempo y que quedes conforme con tu experiencia comprando en Papeleando. 

Bueno, creo que es un buen resúmen de cosas a tener en cuenta antes de hacer tu compra. 
Gracias nuevamente y cualquier duda o consulta que tengas, me escribis y charlamos! :)

Dani.

Seguinos en: